Apartamentos en La Alpujarra para el verano, ¡tus mejores vacaciones!


¿En serio pensabas que el mejor destino para las vacaciones era París, Londres o Nueva York? ¡Desde luego que no! Di adiós a las interminables colas de turistas para entrar en una atracción masiva y apúntante a La Alpujarra, donde podrás disfrutar de un destino de calidad.

¿No sabes dónde está La Alpujarra? Desde luego, es una buena razón ya para venir a conocerla. Sin embargo, déjanos que te lo contemos: La Alpujarra es una verdadera región dentro de Andalucía. Se trata de un lugar muy cerca de Granada en el que la particular orografía y la historia han configurado una región muy diferente del resto de Andalucía… ¡Incluso climáticamente!

Y es que La Alpujarra es uno de los mejores lugares a los que ir en verano precisamente por eso. Cuando el resto de Andalucía se está asando de calor, en la Alpujarra, gracias a su altitud y a su micro clima, se puede estar perfectamente y disfrutar de unas temperaturas de lo más suaves. ¡Ideales para caminar!

En La Alpujarra puedes hacer cantidad de cosas

Precisamente una de las mejores cosas que tiene la Alpujarra para que disfrutes como un enano este verano son sus paisajes y sus recorridos. Enclavada en mitad de valles, colinas y montañas, puedes sacar el máximo partido a unas vacaciones de aventura y lanzarte a explorar la fauna, la flora y disfrutar de los paisajes que tenemos. ¡Tu instagram podrá dar buena cuenta de ello!

Además, sin duda, otra de las grandes bazas que tiene La Al pujarra es, precisamente, la calidad de su gastronomía. Gracias a los buenos ingredientes, a un consumo de productos locales muy extendido y a un mimo y a un cuidado en el cultivo de aceite y uva; la Alpujarra puede dar algunos de los mejores caldos del sur peninsular y uno de los mejores aceites de oliva del mundo… ¡Salud y buena gastronomía te están esperando!

Apartamentos súper cómodos

Sin embargo, como sabemos que a la hora de irnos de vacaciones el lugar, si no lo es todo, sí es una gran parte, tenemos que hablar también de alojamiento. En La Alpujarra puedes alojarte en alguno de los múltiples apartamentos de turismo rural que se encuentran ubicados en El Cercado. Estos apartamentos cuentan con todas las comodidades que uno puede desear para pasar las vacaciones.

Por ejemplo, cabe destacar que todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción central y chimenea. La cocina es de tipo rústico y, por muy rústica que sea, no está reñida con las mejores comodidades, ya que el internet y el aparcamiento son enteramente gratuitos en todo el complejo residencial.

Como ves, si te vienes a El Cercado y a la Alpujarra podrás sacarle el máximo partido a tus vacaciones. ¡Serán inolvidables!