Conoce nuestro centro Spa en La Alpujarra en 10 claves


Tomarte un respiro en nuestro centro Spa en La Alpujarra podría ser justo lo que necesitas para desconectar, cargar las pilas y volver a la rutina con toda la energía que se requiere. Para ello necesitarás conocer bien todas las características de nuestro espacio, por lo que hemos preparado estas 10 claves que te facilitarán toda la información, ¡comenzamos!

 

  1. Un servicio personalizado. Desde el centro Spa en la Alpujarra tenemos la misión de satisfacer tus necesidades y garantizar tu bienestar ofreciendo un enfoque personalizado con todos los tratamientos. Tu experiencia debe estar centrada en el disfrute y la relajación, por lo que estaremos siempre disponibles para que esto se cumpla.

 

  1. Los mejores tratamientos. Aportamos una gran oferta de tratamientos corporales, faciales y una excelente variedad de masajes: masajes corporales, relajantes etc. Esta oferta es parte del eje fundamental de la labor del centro Spa en La Alpujarra así que estamos en constante renovación y profesionalización en este sentido.

 

  1. Amplia oferta. Para que tengas diferentes posibilidades contamos con una amplia oferta de ocio y relajación, entre la que están los mencionados tratamientos y masajes pero también los diferentes circuitos y la piscina de hidromasaje. Tendrás donde elegir y dispondrás de opciones para todos los gustos.

 

  1. La estupenda piscina. Una de las propuestas estrella del centro Spa en La Alpujarra es la suculenta piscina de hidromasaje, con un camino empedrado de sensaciones, una ducha neubulizante aromatizada, ducha bitérmica, sauna, baño turco, fuente de hielo y zona de relax, ¿qué más se puede pedir?

 

  1. El circuito completo. Para mayor comodidad, desde el centro Spa en La Alpujarra ofrecemos ciertos packs de los que podrás disfrutar en la mejor compañía. Uno de ellos es el circuito completo que aguas al que se puede acceder desde los 14 años de edad todos los días de la semana en horarios de tarde.

 

  1. El Spa Familiar. Si quieres un plan para toda la familia en conjunto también tienes diferentes posibilidades en el centro Spa de La Alpujarra y una de ellas es contratar el Spa Familiar para niños desde 2 años hasta 13 años (máximo de dos niños por cada adulto) y durante toda la semana en diferentes horarios.

 

  1. Circuito en exclusiva. También ponemos a tu disponibilidad un recorrido en exclusiva, disponible para realizar el circuito naturista con opciones a reservar de lunes a sábado entre las 20 h y las 21.30 h, en este caso deberás consultar los días disponibles para ello y cerrar con el equipo tu estancia.
  2. Los mejores profesionales. Nuestros profesionales están cualificados para ofrecer los mejores servicios y tratamientos. Esperamos que salgas de nuestro centro Spa en La Alpujarra con buenos recuerdos, hayas disfrutado de ser mimado por todo el personal y regreses a tu hogar sintiéndote renovado y relajado.

 

  1. Masajes y tratamientos. Aportamos experiencias únicas de la mano de los expertos en el trabajo con el cuerpo, la piel y la salud. Podrás disfrutar de los masajes y tratamientos en el centro Spa en La Alpujarra todos los días de 11 h a 14 h y de 16 h hasta 20.30 h.

 

  1. Ofertas y descuentos. Podrás reservar con antelación todos los servicios que ofrecemos en el centro Spa de La Alpujarra a través de las diferentes vías de comunicación disponibles. Gracias a ello tendrás la posibilidad de obtener las mejores ofertas y descuentos en cada momento.