Restaurante Abrasador El Cercado, un espacio ideal para celebraciones


Restaurante Abrasador El Cercado es una apuesta segura para todo tipo de celebraciones en Alcútar (Bérchules), en plena Alpujarra de Granada. Este enclave único se ha convertido en un referente para eventos como bodas, bautizos o comuniones, además de ser un sitio de encanto donde disfrutar de una buena comida o cena en cualquier época del año, gracias a una oferta de primera calidad y de un equipo de profesionales a tu disposición para que te sientas como en casa.

Abrasador El Cercado dispone de tres salones independientes, personalizados y comunicados a la vez entre ellos, que cuentan con una capacidad para albergar hasta 170 comensales, característica ideal para las celebraciones como bodas y comuniones u otro tipo de eventos que se nos sugiera como pueden ser cenas o reuniones de empresa. Además, nos encontramos dentro de un complejo rural en el que los huéspedes podrán alojarse para disfrutar al máximo de la celebración.

Ya en el exterior, contamos con un valor añadido como son nuestras vistas panorámicas en plena naturaleza de la Alpujarra de Granada que siempre se agradece para disfrutar del excelente clima de la zona. Zonas de juegos infantiles, amplio aparcamiento gratuito, piscina con 200 mª y sobre todo una terraza amplia rodeada de naturaleza de Bérchules, en el que de forma habitual el clima suele ser agradable, resultan a este restaurante como un lugar fabuloso para realizar tu evento.

Bodas

Disponemos de un espacio unico para bodas íntimas al aire libre, boda pequeña y familiar, hasta 150 comensales. Celebraciones completas: ceremonia, banquete, fiesta y alojamiento, con exclusividad de todo el complejo.

 Un servicio personalizado y cercano donde celebrar, junto con vuestros invitados, vuestra boda para que ésta sea inolvidable. El espacio ideal donde poder personalizar y diferenciar tu gran día, haciéndolo totalmente especial, íntimo, familiar… tu día perfecto.

En cuanto a la comida, otro de los aspectos cruciales en las celebraciones, ofrecemos productos de primera calidad como pueden ser nuestra carne Abrasador de crianza propia, tanto la ternera añoja como el cerdo ibérico de cebo de campo. Tampoco podía faltar nuestra tradicional gastronomía típica alpujarreña como las migas, el arroz cortijero o nuestro exquisito puchero de hinojos.

Y para poner el broche final a tu celebración, en nuestro espacio además de los alojamientos rurales puedes combinarlo con nuestro spa. Contáctanos sin compromiso: elaboraremos la propuesta que más se adapte a tus exigencias y deseos: tf: 958064023, email reservas@elcercadoalpujarra.com