¿No sabes qué regalar? ¡Regala una experiencia en la Alpujarra!


¿Eres de los que piensan que cada vez es más difícil regalar? Tenemos poco tiempo. Poco tiempo para hablar, para escuchar, para indagar qué le gusta a cada uno… y en muchas ocasiones no sabemos qué regalar. ¿Un viaje a la Alpujarra? ¿Un restaurante? ¿Por qué no todo a la vez?

Uno de los regalos que más se han puesto de moda son las cajas sorpresas o cajas regalo. Las llamadas “smartbox”. Sin embargo, tienen varios problemas frente a otro tipo de regalos: son más caras, tienen unas opciones más limitadas y, en general, no siempre estamos seguros de que les vaya a gustar. Por eso nosotros te proponemos algo nuevo: regalar una de esas cajas sorpresa pero… ¡Sabiendo qué es lo que regalas! ¡La calidad de la Alpujarra!

En este artículo te vamos a dar algunas ideas de regalos que puedes hacer a alguien que quiere disfrutar de la comodidad de un retiro de relax y que no quiere renunciar ni a la buena vida ni a la buena comida o a la naturaleza. ¿Quieres descubrir nuestras propuestas para ir a las Alpujarras? ¡Aquí las tienes!

Los mejores packs de regalo para la Alpujarra

  1. Circuito SPA privado para parejas. Las parejas, en muchas ocasiones, necesitan hacer cosas diferentes que se salgan de lo ordinario. La Alpujarra puede ser un lugar idóneo en el que hacer esto y más aún con un circuito Spa privado. Este circuito puede avivar la llama de la pasión y ser un regalo ideal para aniversarios y San Valentín. ¡Daos la sorpresa! ¡O dásela a tus padres!
  2. Menú abrasador para 2. ¿Sois de buen comer? Si éste es el caso el menú abrasador para dos puede ser una de las mejores elecciones. Es el regalo preferido de los más sibaritas y exigentes cuando se trata de comer bien así que si quieres darle una sorpresa a ese amigo Gourmet y su pareja… ¡Opta por éste! ¡No olvidarán la Alpujarra!
  3. Circuito termal. ¿Lo mejor para relajarse? Sin duda son las termas. Este circuito termal pondrá a tu disposición lo mejor de las Alpujarras y de sus baños termales. El caliente, el frío… ¿Sabes lo bueno que es para la piel? ¡Inolvidable!
  4. Menú tapeando la Alpujarra. Si más que la cantidad de comida te preocupa probarlo todo, entonces el menú de tapeo de la Alpujarra es para ti. Gracias a él podrás probar platos de lo más distinto y variado y te irás con una “fotografía gastronómica” de la Alpujarra.
  5. 2 noches de escapada familiar. ¿No quieres un viaje para dos? ¿Tal vez sea mejor un regalo familiar? Si ése es tu caso, unas vacaciones en familia en La Alpujarra pueden ser una excelente opción. Incluye el alojamiento y más cosas y puedes disfrutar de una estancia de fin de semana de ensueño para toda la familia en una región como ésta.