Vive una despedida de soltera sensorial y relax en El Cercado de Alpujarra


¿Boda a la vista? Si viene una boda en camino, antes debe venir una despedida de soltera; y si no lo has contemplado aún, ¡Estás a tiempo! A día de hoy una de las más destacadas opciones para celebrar las últimas horas de soltería es en el campo. El turismo rural toma auge y El Cercado de Alpujarra es una excelente opción.

Si tienes en agenda la realización de una despedida de soltera, tuya o para alguna amiga o familiar, pero aún no te has decidido cómo desarrollarla, debes tomar en cuenta el auge que han tenido las fiestas temáticas. Actualmente, un encuentro entre amigas para celebrar el final de la soltería va más allá de ir a una fiesta en un bar donde bailan hombres desnudos. Lo temático ha ido tomando fuerza y entre ello, El Cercado de Alpujarra se abre espacio.

Berchules es una hermosa localidad ubicada en la zona baja del Parque natural Sierra Nevada y se alza como una de las más importantes opciones de turismo rural de España, cuyas cifras van crecimiento, según el Instituto Nacional de Estadísticas de España, por sus siglas INE. Debido a este auge se han diseñado excelentes opciones que más de una mujer ha considerado para desarrollar su despedida de soltera.

Despide la soltería con una experiencia diferente

En El Cercado de Alpujarra han entendido que la evolución es fundamental, por ello han apostado a una despedida de soltera en la que la atención esté centrada en consentir a la novia y sus amigas. Una sesión de Spa y buena gastronomía será lo que marque una experiencia inolvidable donde te relajarás y a la vez divertirás con tu grupo de selectas amigas. Que un renovador ritual marque el antes y el después de tu vida.

El Cercado de Alpujarra te consentirá al máximo, por ello, para tu despedida de soltera ha preparado una exfoliación corporal y una mascarilla facial en los baños turcos de su área de bienestar, pero antes, para que entres en total zona de confort, te recibirán con un brindis que marca la partida a tu consentimiento. Una ducha de esencias y un circuito en la piscina de hidromasaje, también están a disposición. En esta experiencia la novia tendrá la oportunidad de compartir los tratamientos de belleza con dos amigas.

Pero no queda ahí el tratamiento de mimos y experiencias para esta despedida de soltera. El chocolate también formará parte de este proceso, a través de un masaje relajante psicosensitivo que se extiende durante 40 minutos. Después de consentir el cuerpo y el alma, llega el momento de consentir el paladar con las exquisiteces gastronómicas que El Cercado tiene preparadas.

El Cercado de Alpujarra, la mejor opción en el campo

El turismo rural sigue tomando espacio en esta industria que mueve masas alrededor del mundo entero.Sólo en España se contabilizaron un total de 406.292 pernoctaciones en el campo durante el año 2018, tras los reportes del  INE; de ahí que en El Cercado de Alpujarra hayan tomado nota con la intención de ofrecer opciones dinámicas y orientadas a consentir a las novias durante su despedida de soltera.

Ahora en El Cercado podrás disfrutar de una despedida de soltera que invita a la relajación con el abrazo de la Sierra Nevada, en Granada, España. Teniendo a la naturaleza como testigo, ahora que llega el buen tiempo, conéctate con la magia natural de este imponente parque, despide una etapa de tu vida y da la bienvenida a otra muy importante en que podrás consolidar grandes experiencias junto al amor de tu vida.

Detalles del ritual aquí.

masaje a la novia