Tu despedida de soltera con un ritual de SPA


En El Cercado te ofrecemos una forma diferente y original de celebrar tu despedida de soltera. Con un estupendo ritual en nuestro SPA y comida o cena en nuestro restaurante.

Como preludio al ritual empezamos en la recepción del SPA con brindis por la novia. Tras el brindis se os invitará a pasar a la zona de agua donde explicaremos como realizar el recorrido del circuito bienestar. A la llegada al baño turco se realizará la exfoliación corporal. Dos de las amigas invitadas lo realizarán sobre la piel de la novia y cada una se lo realizará a sí misma.

Se retirará el peeling en la ducha bitérmica, primero a la novia entre dos  amigas, siguiendo por la ducha de esencias, posteriormente se pasa por el circuito en la piscina de hidromasaje.

Vamos terminando en la zona de relax con zumo natural y fruta mientras que uno de nuestros masajistas le realizará a la novia un masaje relajante psicosensitivo con esencia de chocolate de 40 minutos.

Una vez bien relajado y consentido el cuerpo es el momento de mimar también el paladar con la cena en nuestro restaurante, disfrutando de nuestros Menús .

Te esperamos para ese día tan importante para ti y tus amigas. Haremos que paséis un día inolvidable.

Mínimo 6 personas, máximo 12 personas

Informacion y reservas:  Tf: 958064023,  email: reservas@elcercadoalpujarra.com