10 razones por las que reservar en El Cercado en Navidad


Pisar Granda en Navidad puede ser una tarea obligada, pero si quieres pasar estas hermosas fechas en un lugar fantástico y acoger, tiene que ser en el El Cercado de Alpujarras. Un lugar tan especial que cuenta conto lo que necesitas para relajarte, apartarte de la ciudad y pasar unas felices fiestas con el calor que solo te ofrece el estar en familia.

Inmerso en la Alpujarra de Granada, en la hermosa Andalucía, se encuentra El Cercado, justo a los pies del Parque Sierra Nevada, un lugar que guarda su propio encanto donde tu y tu familia podrán disfrutar de lo mejor de la Navidad, llevándose un especial recuerdo, al tiempo que pudieron descansar del estrés de todo el año, todo esto con los servicios inmejorables de spa, piscinas y restaurantes con los que cuenta El Cercado. A continuación, te damos 10 razones de las cientos que hay para que pases la mejor Navidad:

  1. Siéntete como en casa

El Cercado de la Alpujarra cuenta con casas rurales para aquellos que quieran sentir el calor y la comodidad que debería tener un hogar sobre todo en fechas tan significativas como la Navidad.

  1. Apartamentos con servicios exclusivos

Además, cuenta con apartamentos exclusivos con jacuzzi, si quiere hacer de ello una experiencia aun mas relajante e íntima. Casas completamente equipadas y con todos los servicios que necesita.

  1. Personal profesional y de punta

En El Cercado tendrás siempre un personal cercano y muy atento, como se caracteriza a los Andaluces, que estarán dispuesto atender tus necesidades de manera profesional.

  1. Máxima relajación en manos expertas

Para los que quieran relajarse durante toda la estadía, solo tienen que recurrir al centro de spa, un espacio para lograr la relajación integra en manos de expertos.

  1. No pierdas la figura en Navidad

Es lo más común después de tanto comer. En el Cercado cuentas con un equipo profesional que ofrece tratamientos para reducir medidas sin sacrificar mucho, al tiempo que te relajas en su spa-wellness y su gimnasio.

  1. Entra en contacto con la naturaleza

Dar gracias a la naturaleza por un excelente año que termina es una obligación, y la mejor forma de hacerlo es admirándola y caminándola. En el Cercado estarás siempre en contacto con ella y podrás respirar el aire puro que te regala.

Nieve en La Alpujarra

  1. Excelente oferta gastronómica

Desde menús que se pasean por el mundo hasta la mejor comida de España y de la región andaluza. Degustaciones y cartas completas para disfrutar de unos días que invitan a compartir en familia.

  1. Los amantes del deporte tienen su espacio

Desde el gimnasio bien equipado que ofrece El Cercado hasta las caminatas en los parques están todos orquestados y bien conformados para que los amantes del deporte y especialmente del senderismo puedan cerrar el año con lo que mas disfrutan.

  1. Regálate en Navidad un circuito termal

El Cercado tiene todo y mas para que este sea tu mejor regalo de Navidad. La visita puedes hacerla incluyendo un circuito de aguas termales ideales para relajarte y sentir la calma que solo te regala el circuito termal de este complejo turístico.

  1. Obsequia un fantástico paquete de estadía

Puedes incluir estancias desde dos noches con servicios de spa para esa persona especial. O puedes regalarlo a tu pareja para que lo disfruten juntos. Una escapada de Navidad será perfecta para terminar el año con buen pie.