Conoce nuestro circuito termal en plenas Alpujarras


¿Imaginas disfrutar de un momento de relax, reconexión con tus sentidos y todo ello en un entorno insuperable? Nuestro circuito termal ubicado en plenas Alpujarras hará que una sensación de bienestar y felicidad recorra de arriba abajo tu cuerpo.

Cuidar mente y cuerpo

En muchas ocasiones las prisas y el estrés diarios hacen que olvidemos mimarnos. En nuestro circuito termal podrás dejar fluir cuerpo y mente en armonía con el agua, la luz, la música, el color y los olores para que tus sentidos disfruten de un auténtico manjar de sensaciones placenteras. La piscina de hidromasaje, el camino empedrado, la ducha nebulizante aromatizada, la ducha bitérmica, la sauna, el baño turco y otros muchos rincones están creados para satisfacerte y cuidarte.

Tomarnos un momento para relajar la mente y el cuerpo es algo esencial que sin lugar a dudas beneficia tanto a nuestra salud física como psicológica y hace que seamos más productivos. El cerebro, los músculos, los huesos y por supuesto los órganos del cuerpo necesitan un respiro. Relajarse en nuestro circuito termal no sólo tiene efectos positivos a corto plazo, sino que su efecto puede verse prolongado tanto en un lapso medio y largo de tiempo.

Sensaciones placenteras para estimular los sentidos

Chorros de agua acariciando tu espalda, aromas impregnando tu piel, música adornando el entorno para agradar a tus oídos, texturas agradables, combinaciones de hermosos colores, contrastes de temperatura y una auténtica macedonia de emociones y sensaciones penetrando en tu interior provocando un verdadero éxtasis sensorial tanto en el cuerpo como en la mente, todo ello en un entorno natural indescriptible.

Nuestro circuito termal hará que recobres fuerzas, que desconectes del estrés y reconectes contigo mismo, que recobres esa paz interior que en ocasiones cuesta tanto encontrar, que alivies tensiones, alejes los dolores y te adentres en un insospechado mundo de preciosas emociones diseñado específicamente para maximizar las sensaciones de bienestar.

Tú eliges con quién disfrutar de la experiencia sólo o acompañado

Disfrutar del circuito termal en Las Alpujarras de Granada es un regalo para tus sentidos que puedes disfrutar solo o en compañía de quien tu quieras. Puede ser una maravillosa idea para disfrutar de una experiencia única y exclusiva en familia, con amigos o solo. Nosotros ponemos las instalaciones, el cliente sólo ha de preocuparse por sentir y elegir si pasar este momento mágico solo o en compañía.