Por qué regalar una experiencia en las Alpujarras


Uno de los mejores regalos que puedes ofrecer a tus seres queridos es un viaje inolvidable o una escapada de fin de semana, ya que la experiencia siempre marca más que lo material y una de las formas más originales de sorprender a tus familiares o amigos es con una caja regalo a las Alpujarras, ¡una experiencia diferente para todos los gustos!

Un regalo inolvidable para todos

Aunque la belleza del entorno y su excelente ubicación ya son dos motivos de peso que no necesitan más argumentos, regalar una experiencia en las Alpujarras será un gran acierto fundamentalmente por la variedad de opciones dirigidas a todos los gustos y todo tipo de ocasiones: las increíbles posibilidades que ofrecen te convencerán del acierto.

Si no conoces demasiado al receptor del regalo será fácil de conquistar con un gran plan de relax y parajes naturales en las Alpujarras, si es un amante de la gastronomía tendrás un éxito absolutamente asegurado, y si se trata de una ocasión especialmente romántica no te faltarán opciones, ¿te parecen pocas razones?

cama de casa Suite

Enamorará a los fieles de la gastronomía

Cuando hacemos un regalo siempre queremos sorprender y sobre todo acertar en nuestra elección, así que si estás ante este reto y sabes que una buena experiencia gastronómica es un acierto seguro pero no quieres caer en lo tradicional aquí tenemos la respuesta: la escapada familiar relax gourmet en las Alpujarras.

Esta experiencia será una delicia a la que acceder con toda la familia y disfrutar juntos, e incluye dos noches de alojamiento en una casita típica de las Alpujarras, un desayuno andaluz para todos, menús degustación para los adultos y también menús infantiles, y para digerir bien todo este derroche gourmet disfrutarán del spa con piscina de hidromasaje.

Para los que necesitan abandonar el estrés

Si estás ante una pareja muy estresada que merece un momento de relax, tus amigos acaban de terminar unos durísimos exámenes o tus compañeros de trabajo han terminado con éxito un intenso pico de trabajo también tenemos el regalo perfecto ellos: spa y masaje para dos personas en las Alpujarras.

Disfrutarán de un increíble circuito termal de 60 minutos con piscina de hidromasaje, jet de relajación de piernas y espalda, cascadas, geiser, camino empedrado bitérmico o tumbonas de hidromasaje; también se podrán deleitar con una infusión, un mansaje de 25 minutos y un total de 85 minutos de relajación en el fantástico entorno de las Alpujarras.

Si quieres hacer un regalo romántico, es tu solución

Si lo que buscas es una mezcla envolvente en la emblemática región de las Alpujarras con el fantástico aroma de la gastronomía local, sumado al relajante circuito spa para un fin de semana inolvidable de dos personas tu mejor opción será: la experiencia escapada relax gourmet para dos.

Esta romántica fusión incluye las dos noches de alojamiento, desayunos, menús para dos y circuitos spa para dos personas; una suculenta oportunidad más de realizar un regalo inolvidable en las Alpujarras y sorprender a las personas que más quieres con las experiencias personalizadas que ofrecen las cajas regalo, ¿has decidido ya cuál será la tuya?

Consiguela Aquí