Cómo Las Alpujarras pueden ayudarte en un periodo de estrés


Cuán difícil puede ser el día a día, si tienes que cumplir con tus responsabilidades en el trabajo, en el hogar, en la familia e incluso en la sociedad. Los niveles de estrés se disparan y lo primero que piensas es huir de tu cotidianidad, y aunque huir no es lo indicado, si lo vas a hacer Las Alpujarras, puede ser una alternativa inmejorable, para luego de un par de días, regresar a tu rutina con más entusiasmo.

La depresión, la ansiedad y hasta el insomnio son el resultado de llevar una vida agitada y llena de tareas, que al final las desempeñas con poco entusiasmo y sin medir las consecuencias que puede traer para tu bienestar y salud el alargar esos periodos de estrés. Para ello es necesario hacer un espacio en la rutina en busca del verdadero descanso. Y eso solo lo lograrás en un Las Alpujarras, un lugar donde entrarás en contacto con la naturaleza y para redimensionar el concepto del descanso.

En pareja o en familia, Las Alpujarras cuenta con un lugar fenomenal con todos los servicios y distracciones, más que una escapada parecerá una terapia regeneradora de energías y de fuerza para retomar tu rutina. Donde nada será más enriquecedor y revitalizante que respirar el aire puro de la naturaleza. Esta región de Andalucía es una de las más diversas por su paisaje montañoso y las posibilidades que ofrece de realizar actividades al aire libre bien sea de relajación o deportivas.

Conéctate y entrégate a la naturaleza de Las Alpujarras

Las Alpujarras te ofrece la posibilidad de darte un nuevo aire, uno más limpio del que se vive en las ciudades más grandes; un aire que será necesario para tus pulmones, para reconectarte con tu tranquilidad y tu paz. Y este aire solo es posible al estar rodeado de una vegetación tan diversa como la de Las Alpujarras.

En la región Las Alpujarras se aglomera un conjunto montañoso que forman una serie de valles y barrancos que nacen desde la Sierra Nevada y que a su vez están formados por las cuencas del río Guadalfeo y el río Andarax. Limita al sur con la Sierra Lújar y la Sierra de la Contraviesa y la Sierra Gádor con sus barrancos que descienden hasta el Mediterráneo. Es un espacio de muchos contrastes que brinda un clima agradable gran parte del año.

Regálate una escapada relax en Las Alpujarras

En medio de este hermoso paisaje se encuentra El Cercado de La Alpujarra, un lugar perfecto para olvidarse de todo aquello que te produce malestar en tu cotidianidad, con un Spa acondicionado para vivir una experiencia relax al máximo. Comenzando con la sala de masajes con más de 15 formas de encontrar el punto de relajación que necesitas, aliviar dolencias y conseguir un bienestar profundo. Dentro de esta gama de masajes se fusionan técnicas, sabores, aromas y ambientes.

Además, cuenta con aguas termales dispuestas de manera terapéutica para todo aquel que busque un nivel más profundo de relajación y hasta de sanación. Para completar este estado máximo de quietud y liberación de estrés, más de 14 habitaciones completamente equipadas te esperan para terminar cualquier jornada o tarea como una reina o como un rey. Ponle fecha a tu espacio para encontrar tu tranquilidad y toma el camino hacia Las Alpujarras.