El Cercado, sitio ideal para conciliar cercanía y distancia social


El ser humano es una criatura social por naturaleza. Por tanto, las relaciones con otras personas son uno de los componentes fundamentales para nuestro bienestar físico y emocional.

Ahora en estos momentos de incertidumbre con el covid-19 solo oímos y vemos las palabras “mantener el distanciamiento social”, algo que se nos hace difícil y aún más a los latinos, que por nuestra forma de ser necesitamos sentir cerca la calidez de las personas.

Casas con distanciamiento

Las instalaciones de El Cercado te permiten disfrutar, en un escenario natural estupendo, de la cercanía y la calidez de esas personas que te importan y conviven contigo habitualmente, manteniendo al mismo tiempo el distanciamiento social de otras personas ajenas a tu entorno más cercano.

Apartamentos con entrada directa desde la calle

Las casas rurales de El Cercado, con arquitectura típica alpujarreña, están construidas de forma independiente: hay más de 3 metros de separación entre una casa y otra, con entrada directa desde la calle donde puedes llegar con el coche a la misma puerta, sin necesidad de recorrer ningún pasillo de zonas comunes como puede ocurrir en otros tipos de alojamientos, Esto garantiza el distanciamiento entre los clientes de cada alojamiento. No esperes más para saciar esas ganas de salir y haz tu Reserva ahora.

Casa con aparcamiento en la misma puerta

Los grandes espacios exteriores de que dispone nuestro restaurante Abrasador El Cercado vuelven a garantizar ese distanciamiento entre los clientes también a la hora de disfrutar de nuestra estupenda gastronomía Alpujarreña y de las carnes a la brasa de crianza propia Abrasador.

Nuestra preciosa terraza en pleno coraón natural
Nuestra preciosa terraza en plena naturaleza

Disponemos de toda la tecnología para que puedas pedir nuestros ricos platos directamente desde tu móvil, sin necesidad de tocar las cartas habituales, para degustar en la terraza del restaurante o para llevar a tu casa.

Nuestra carta en tu mano

Solo tienes que descargar nuestra aplicación Abrasador: Descarga aquí para Android y aquí para Iphone. Escanea el código QR

Y ya puedes hacer tu reserva, que es imprescindible al ser el aforo limitado, y ver toda nuestra carta para pedir. Además accederás a todas nuestras promociones y descuentos actualizados.

El Cercado un sitio ideal para disfrutar sin renunciar a todo lo que echamos de menos.