Desde a principios de marzo, cuando el Gobierno decretó el estado de alarma y con ello el cierre temporal de Abrasador Restaurante El Cercado Alpujarra como medida preventiva al COVID-19, hemos apagado los fogones y hemos encendido las luces de innovación y de nueva gestión que tendremos que llevar a cabo para volver a la deseada normalidad tan pronto como sea posible. ¡Estamos deseando brindar por volveros a ver, pero mientras quédate en casa con tus seres queridos!
Durante este periodo, hemos querido extremar la limpieza de nuestras instalaciones para dar la máxima confianza posible y seguridad a nuestros clientes, ya que llevar a cabo un protocolo de actuación contra el coronavirus será una de las principales tareas que interiorizaremos a partir de ahora.
En este tiempo de confinamiento en casa hemos podido retomar tareas del hogar que teníamos pendiente y además reforzar el ejercicio físico, que siempre viene bien al cuerpo para seguir con la motivación y potenciar la autoestima, que en este tiempo se ve tan castigada. Dejar nuestro jardín en perfectas condiciones para esta temporada tan buena que predomina el sol, y nuestras plantas lo agradecerán, ha sido una de nuestras labores en esta época de confinamiento debido al coronavirus. Además, hemos aprovechado para pasar ese tiempo que tanta falta nos hace en nuestra vida cotidiana con los más pequeños y ayudarle con los deberes para que no se olvide lo aprendido durante el curso escolar.
Para refrescar la memoria a todos nuestros clientes y personas que alguna vez han podido visitarnos, queremos mostrar las vistas de nuestro restaurante, ya que El Cercado tiene ese valor añadido de encontrarse en el corazón paisajístico de la Alpujarra de Granada, concretamente en el municipio de Bérchules. Estamos extremadamente agradecidos porque en época de confinamiento nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de tanta belleza natural.
Como bien sabéis nuestro producto es de primera calidad, como por ejemplo la carne a la brasa Abrasador, que va directo desde el campo a la parrilla. O como los productos y vinos locales de la Alpujarra que servimos en nuestro restaurante con el deseo de promover nuestro estupendo territorio. Eso es lo que queremos seguir ofreciéndoos, así que también estamos trabajando para mejorar nuestra carta gastronómica para que podáis volver a la alegría de comer con nosotros y olvidar estas semanas de confinamiento. Incluso los más pequeños nos han aportado sus ideas y motivación ;-).
Deseamos volver a veros tan pronto como sea posible para volver a disfrutar de vuestra compañía con nuestros platos y para daros el mejor servicio posible y con la máxima garantía sanitaria en nuestro restaurante.
Nos estamos preparando y pronto os recibiremos en nuestra gran terraza donde podemos garantizar un buen distanciamiento entre las mesas disfrutando de las mejores vistas.