¿Huyendo de la ola de calor? ¡date un baño en La Alpujarra!


Es inminente la llegada de la ola de calor a España por lo que un destino donde se pueda disfrutar de alguna piscina siempre será la opción más refrescante y necesaria. Ya sea un algún punto de encuentro en la ciudad o cerca de las montañas, las piscinas en esta época son como un verdadero oasis y si a la par de disfrutarlas se puede crear alguna escapada familiar, pues una visita a la Alpujarra es el mejor plan del verano para toda la familia.

 

En la Alpujarra se pueden disfrutar opciones variadas que cuentan con piscina, como tan solo uno de los tantos atractivos que se pueden conocer en una época como el verano. Lo ideal es planificar los días necesarios para poder disfrutar de todas las instalaciones. En el Caso de El Cercado de la Alpujarra, las opciones están diseñadas para que en una semana, toda la familia pueda desconectarse de la rutina de la ciudad y vivir una experiencia muy relajante.

 

El Cercado de la Alpujarra, el escape ideal

 

Una de las promociones más competitivas de este verano en La Alpujarra es precisamente la de El Cercado de la Alpujarra, instalaciones de lujo con todas las comodidades que presentan su oferta de verano para que el grupo familiar pueda disfrutar de siete días con el precio de solo seis. Esta promoción incluye el acceso a todas las instalaciones así como de alojamiento en los grandiosos apartamentos turísticos para todos los miembros de la familia.

 

Lo mejor de hospedarse en La Alpujarra es que todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, ideal para una época como el verano. Así mismo están acondicionados con una cocina rústica que incluye frigorífico, microondas, lavadora, TV, cocina, menaje, así como un cuarto de baño completo con secador de pelo y calienta toallas. Estos apartamentos cuentan con Tinao o porche, ubicado en la entrada con mesa y sillas. El aparcamiento es totalmente gratuito en la misma puerta de la casa. En el Cercado de la Alpujarra se cuenta con internet wifi gratuito en todo el complejo, así como el tan necesario servicio de cuna bajo petición según disponibilidad con un suplemento  de 6€ por día.

 

Spa en Verano, la gran sorpresa de la Alpujarra

 

Con la exposición extensa al sol durante el verano, es de suma importancia poder proteger la piel y acondicionarla con algún tratamiento extra, para eso, en la Alpujarra se cuenta con una grandiosa sorpresa para todos sus visitantes, se trata del Spa acondicionado para brindarle ese toque e hidratación tan necesaria a la piel. Con diferentes funciones y horarios, las instalaciones están listas para recibir a todos los visitantes.

 

El Spa cuenta con circuito completo de aguas para mayores de 14 años con disponibilidad de lunes a sábado de las 18:00 a las 19:30h, así como los domingos de 16:30 a 18:00h. Esta modalidad puede ser reservada para grupos previa reservación. También se cuenta con el Spa Familiar, disponible para niños desde 2 a 13 años, con un máximo de 2 niños por adulto y con un horario que va de lunes a sábado desde las 10:30 a 11:30h, y luego regresando de las 16:00 a 17:00h, los domingos desde las 10:30 a 11:30h.

 

Finalmente se encuentra el servicio de Circuito en exclusiva, disponible  para circuito de naturistas en horario de lunes a sábado de 20:00h a 21:30h bajo disponibilidad. Los masajes y tratamientos también son el gran atractivo de La Alpujarra.