Los mejores planes gourmet para regalar


Regalar algo especial y diferente puede ser un poco difícil de encontrar hoy en día, y una excelente forma de hacerlo es obsequiando con experiencias en lugar de con objetos o bienes materiales ya que estas se disfrutan de una manera distinta. Si la persona en cuestión es amante de las artes culinarias no te puedes perder los mejores planes gourmet para regalar.

El circuito spa y menú para dos personas

Con este bono de regalo podrás sorprender con el mejor plan gourmet para parejas en el marco incomparable de la Alpujarra. Este plan incluye un circuito spa para dos personas de 60 minutos para que la experiencia sea completa y muy relajante, ¿acaso no es un pequeño lujo contar con estas dos fantásticas propuestas?

La parte gastronómica tampoco defraudará ya que incluye una serie de entrantes para compartir que constan de una exquisita selección de embutidos de ibérico y ternera y una ensalada caprese a la alpujarreña. Después, una auténtica parrillada alpujarreña mixta para compartir con pollo, marinoveas de cerdo en adobo, longaniza, morcilla, patatas y pimientos fritos. Todo ello acompañado con una bebida por persona y un delicioso postre para compartir.

Menú tapeando La Alpujarra para dos personas

Con este bono regalo tendrás un plan gourmet para saborear la gastronomía de La Alpujarra para dos personas. Este plan está enfocado a degustar una auténtica jornada culinaria en un entorno excelente y con la mejor compañía, esa es la que corre de tu cuenta.

Este plan gourmet incluye un menú para picar para dos personas que consta de una ensalada alpujarreña con tomate, lechuga, jamón, queso de la Alpujarra, aceite y tomillo; chorizo y morcilla; papas a lo pobre con huevo frito; lomo y costilla de orza; migas con pimientos y un bocado dulce como colofón final.

Dos noches: escapada familiar relax gourmet

Si lo que quieres es un completo plan gourmet para toda la familia y a lo grande esta es la experiencia que estabas buscando. Podrás disfrutar de este bono regalo en familia durante dos días con spa y comida incluido para dos adultos y dos niños de hasta 12 años de edad, ¡una experiencia para recordar todos juntos!

El sorprendente regalo incluye dos noches de alojamiento en una casita típica alpujarreña y desayuno andaluz para todos, con café, zumo, tostadas de tomate y mermelada. También incluye un menú todo para compartir para los dos adultos con una bebida incluida, un menú infantil por niño que conta de un plato infantil con una bebida y el postre. Toda la familia dispondrá de un acceso al spa en horario familiar de 10:30 h a 11:30 h (solo piscina de hidromasaje). Recuerda que para el uso del  SPA es necesario llevar gorro, toallas y chanclas.

Una noche con media pensión y spa

El último plan gourmet que recomendamos hoy es otra experiencia íntima para dos personas. Este plan incluye una noche en alojamiento en casita típica alpujarreña, un desayuno andaluz, la cena para dos personas, un circuito spa por persona en la estancia en horario aproximado de circuito spa de 18:30 h a 19:30 h. ¡Otro plan con gastronomía y relax incomparable!