Sorprende a tu pareja con una noche especial en la montaña


Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es necesario tener a la mano, una opción que verdaderamente logre cubrir las expectativas de esas parejas que siempre buscan salir de la rutina. Una de esas opciones es sin duda La Alpujurra, un destino turístico grandioso y muy completo para que una pareja se sienta plena en una fecha tan especial.

La Alpujarra de Granada, Andalucia, ubicada a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada, es un destino perfecto para aquellos que buscan revivir el romance, celebrar su relación e incluso salir de la rutina que a veces sumerge y termina saturando la vida en pareja. Es por eso que la mejor opción en San Valentín y los próximos feriados, es esta.

 

Un destino con todas las comodidades

La Alpujarra de Granada, es un pequeño paraíso que cuenta con todas las comodidades y espacios para que una pareja se sienta más que plena con todas las opciones que se agrupan en un solo lugar. Opciones como la El Cercado Turismo Rural & SPA, ofrecen al visitante todo lo que busca para desconectarse de la aburrida rutina que muchas veces termina por enfriar las relaciones.

En La Alpujarra se puede conseguir el tan anhelado alojamiento en casas rurales, esa experiencia que le permite al usuario y sus acompañantes disfrutar de un verdadero descanso. Así mismo, contar con un spa con todos los tratamientos de relajación que tanto hacen falta, es un oasis para quien pueda visitarlos, a esto se le suma su cómoda y muy noble piscina que ya de por si le dará al huésped ese momento de relax que tanto buscaba.

 

Todas las opciones de relajación en un solo destino

Otro atractivo de La Alpujarra, es la propuesta gastronómica, empezando por el restaurante de El Cercado Turismo Rural & SPA, llamado Abrasador, que cuenta con un menú lleno de opciones para degustar en pareja o en familia. Aunque esta opción es muy completa, para aquellos que busquen hacer turismo por zonas aledañas, también se toparán con los sabores propios de la región para que la visita además cuente con una carga de identidad y tradiciones a través de las papilas gustativas.

La naturaleza y el arte también se fusionan en este destino de la Sierra Nevada. Es por ello que se logran destacar los paisajes disponibles para recrear la visita programada así como la Galería que agrupa diferentes obras de artistas que hacen que la experiencia sea mucho más completa para los que disfrutan de las propuestas de las artes plásticas.

Es totalmente cierto que no tiene que haber una fecha especial o feriado para tener un gesto genuino con esa persona, muchas veces planificar salidas o encuentros especiales, terminan siendo reprogramados debido a que siempre sale algún improvisto. Pero en La Alpujarra, todo siempre resulta más sencillo y seguro. Se permiten reservaciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario. No solo parejas, sino que grupos familiares también pueden disfrutar de este destino.