Vacaciones de invierno en Las Alpujarras, ¿por qué no?


Se acercan los días de descanso de las tradicionales fechas de la navidad. ¿Ya has pensado adónde viajar estos días de vacaciones? Nosotros tenemos una recomendación que no podrás obviar para estos días de invierno. Viaja a las Alpujarras y disfruta de unos días de desconexión y distracción.  

¿Estás pensando en qué ocupar tus días durante estas breves vacaciones de invierno? ¡No busques más! Una buena opción se dibuja en Las Alpujarras o la Alpujarra Granadina. El sur de España te espera con su imponente Sierra Nevada que engalana la región de Granada en Andalucía. Es un escenario imponente y virtuoso que puedes ir a contemplar acompañado o por toda tu familia por tu pareja con quien puedes disfrutar frente a la chimenea.

Los días fríos de la navidad suelen estar acompañados de algunas vacaciones para salir de la rutina diaria; momento en el que muchos deciden emprender un viaje por nuevos rumbos con la intención de drenar los días de trabajo o estudios y al mismo tiempo dejarse encantar por nuevos o tradicionales escenarios. El frío invierno resulta un excelente cómplice que te ayudará a definir un plan de disfrute.

Cena familiar o romántica en Las Alpujarras

Una cena especial a la luz del fuego de la chimenea, puede servir de plan romántico con tu pareja o de plan familiar, según decidas viajar. Sin duda, marcarás un hito de cualquier manera.  Otra buena opción se dibuja con la opción de recibir tratamientos de belleza, de relajación con masajes o con un baño en los circuitos termales de la zona. En Las Alpujarras todo está diseñado para  garantizar los mejores días a sus visitantes.

El confort es fundamental. En Las Alpujarras Granadinas encontrarás hermosas casas rurales  en las que te podrás enquistar durante un fin de semana de vacaciones para escapar de la rutina durante los últimos días del año. Déjate abrigar por las bellas casas rurales perfectamente preparadas para brindarte la mejor experiencia en medio del campo y del frío.

Experiencia de vacaciones

Despide el año 2018 desde estos imponentes escenarios de Las Alpujarras que guardan los más singulares secretos y la historia de provincias como Granada y Almería, dignas representantes del gentilicio de Andalucía. Déjate arropar por las faldas de la ladera sur del parque Sierra Nevada, cuyo macizo montañoso atraviesa por días de impecable y helado blanco.

Atrévete a experimentar estos días de vacaciones con la relajación y el confort de los espacios rurales de Las Alpujarras en Andalucía. Da tregua al jaleo andaluz que puede aderezar tus festividades navideñas con un toque especial, apartados del bullicio de las grandes ciudades de España, en las que los decorados, conciertos, compras y estrés están servidos a la orden del día.

¡No lo pienses más! Las Alpujarras inmersas en el corazón de Granada y Almería son una opción ideal que podrás visitar con tu pareja o con toda tu familia para celebrar la navidad o la llegada del año nuevo. Puedes disfrutar con las imponentes vistas de las montañas o también sumergiendo tu cuerpo en los baños termales. Hay diversas opciones para viajar estas vacaciones al sur de España ¡Haz las maletas y emprende viaje!