Cena Cotillón El Cercado de Las Alpujarras, ¡reserva ya!


Se acerca la navidad. Nadie lo ignora. Es el momento de cenar en familia y celebrar juntos la nochebuena y el 25. Sin embargo, hay otro día que es ideal para salir de casa y cenar fuera. Ya sea con amigos o con familia, ir a una cena de Nochevieja y a un cotillón es un verdadero planazo.

En El Cercado de Las Alpujarras proponemos la mejor cena de fin de año con la que despedir al 2018 y darle la bienvenida al 2019. El menú es suculento tanto en lo que se refiere a la comida y a la bebida como en lo referente a las actividades lúdicas que forman parte del Cotillón de año nuevo. En este artículo os contamos en qué va a consistir esta excepcional noche única.

La cena de cotillón en El Cercado

En las Alpujarras sabemos cómo cocinar bien y en la cena de año nuevo lo haremos al más alto nivel. Así, el menú se compone, en primer lugar, de un aperitivo con el que ir entrando en calor en estos días tan fríos. Embutidos ibéricos y almendras saladas nos empezarán a dar hambre y ganas de ir al siguiente plato.

Después, cuando ya hayamos degustado los ibéricos; empiezan los entrantes. Hay tanto bolitas de patata rellena como croquetón de ternera y langostino cocido. Lo mejor de la carne, del mar y de la huerta en un entrante con el que obsequiar a nuestro paladar en un lugar de ensueño como son Las Alpujarras.

El primer plato fuerte de la noche será un lomo de merluza al aroma de sidra. La sidra es una de las bebidas que mejor combinan con el pescado blanco, familia a la que pertenece la merluza. Este plato, con su guarnición, será el ecuador de la comida. Pero hay mucho más por delante con lo que este restaurante de las Alpujarras pueden agasajar a sus comensales.

El segundo plato será más del agrado de los amantes de la carne. Se trata de costillar de cerdo asada con un ligero toque de salsa barbacoa que realza aún más su sabor y su textura salvaje. El complemento ideal al aperitivo a base de ibéricos que pone en primer plano las excelencias culinarias del cerdo como ingrediente y plato.

 

Por último, el cotillón de fin de año en El Cercado de Las Alpujarras se cierra con un delicioso postre especial para la ocasión; además de una copa de cava, una buena taza de café  y, cómo no, un buen surtido de dulces navideños disponibles en la barra para todo aquel que quiera comer. Toda la cena está regado con vinos de Granada tanto tinto como blanco así como refrescos para aquellos que no sean demasiado amantes del alcohol.