Regala una experiencia en las Alpujarra de Granada


Si estás de aniversario con tu pareja o viene el cumpleaños de alguna persona muy especial en tu vida, puedes contemplar la opción de regalar una experiencia que, sin duda, marcará su vida y también la tuya, pues puedes acompañarles y vivir unos días espléndidos al sur de España, en las Alpujarra de Granada.

¡Regala una experiencia! Sé el responsable de obsequiar un momento especial a un ser querido, que puede ser tu pareja, algún amigo o amiga, hermanos o porqué no, también a tus padres. Alpujarra, en Granada, puede ser el sitio ideal para desconectar de la rutina con un fin de semana de ensueño para consentir el cuerpo y el alma. ¡No lo pienses mucho! Aquí te presentamos algunas de las opciones dignas de una desconexión de la rutina.

El sur de España guarda en sus tierras a la noble región de Alpujarra, en la provincia de Granada, en Andalucía. Sus casas rurales se dibujan como el escenario ideal para escapar en familia, en pareja o con amigos de la rutina. Si eres de los que no disfrutó de los días del verano, aún te quedan esta excelente opción que te permite hacer turismo local a muy bajo coste y por corto tiempo para que no afectes demasiado tus jornadas de trabajo o estudios.

Viaja a Granada en familia

Un plan familiar para un fin de semana suena bien. Escápate con tu pareja e hijos al sur del país. La Alpujarra en Granada mezcla las costumbres de la singular región de Andalucía y abre las puertas de su gente cálida a la familia. En esta localidad puedes encontrar planes para dos días y noches que te ayudarán a desconectar por un momento de la agitada ciudad en las casas rurales.

Los planes familiares en la Alpujarra suelen incluir algunas sesiones de Spa en medio de las casas típicas de Granada.  Con estos planes en familia podrás degustar la gastronomía tradicional de Andalucía con menús que pueden adaptarse fácilmente a los requerimientos de cada uno de los integrantes de tu familia. Sumérgete en esta experiencia con tus seres queridos. Lo mejor de todo es el precio, con menos de 300 euros puedes vivir esta experiencia.

La Alpujarra solo para dos

Si lo que buscas es compartir en pareja con el amor de tu vida o con un amigo o amiga especial, también tienes excelentes opciones. Las casas rurales de Granada te esperan en la localidad de Alpujarra con planes de encanto que te sumergirán en el relax y la desconexión gracias a las opciones de Spa y de gastronomía. Si necesitas un masaje, ser consentido, comer rico, saludable y saborear lo tradicional del sur, en buena compañía esta es tu opción.

Con diversos paquetes a precios muy asequibles podrás ser protagonista de un fin de semana en Alpujarra que te permitirá degustar ricos menús de Granada con la mejor compañía, así como relajantes sesiones de spa con fragancias intimistas. También puedes vivir un masaje especial o echarte en las aguas termales para renovar las energías en pareja dentro de las tibias aguas. Opciones hay muchas, solo aventúrate y vive con muy bajo costo una experiencia inolvidable.