Tratamientos y terapias para un día de spa perfecto


Un día de spa puede mejorar tu salud considerablemente, eliminar parte del estrés acumulado, relajarte y sentarte como una auténtica terapia. Para que esto sea lo más efectivo posible, desde El Cercado te proporcionamos los mejores tratamientos para pasar una jornada de relax en el centro spa – wellness ¿quieres conocerlos?

El centro spa – wellness

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos los usuarios y garantizar su bienestar ofreciendo un enfoque personalizado con todos los tratamientos recogidos en el centro spa – wellness. Contamos con profesionales en el trabajo con el cuerpo y esperamos que todo el que venga a nuestro spa para disfrutar de las experiencias únicas que ofrecemos consiga los mejores resultados.

La misión del centro spa es que los usuarios salgan de nuestro spa con buenos recuerdos, hayan disfrutado de ser mimados, y que regrese a sus hogares sintiéndose renovados y relajados. Tenemos una gran oferta de tratamientos corporales, faciales y una variedad de masajes: masajes corporales, relajantes, relajantes, etc.

Los tratamientos de masajes spa

El masaje es tanto un arte como una ciencia y puede ser uno de los protagonistas de la jornada perfecta de spa. Sus beneficios han ido evolucionando para proporcionar relajación, aliviar dolencias y conseguir un bienestar profundo. En nuestra gama de masajes fundimos técnicas, aromas y ambiente.
Podrás elegir entre tratamientos relajantes, descontracturantes o deportivos.

Entre los tratamientos de masajes en tu día de spa podrás escoger: un masaje localizado en la zona craneal facial, piernas o espalda; un masaje completo en prono de espalda y piernas; un masaje total de cuerpo entero; un masaje hawaiano Lomi Lomi profundo, fluído, rítmico, tierno y exótico; un masaje ayurvédico con pindas de hierbas; un masaje con cañas de bambú para la relajación física y mental; un masaje geotermal o un masaje californiano.

Los cuidados corporales

Entre los tratamientos más interesantes están los cuidados corporales, que podrás escoger a tu gusto durante la jornada relajante de spa. Uno de los más interesantes es la envoltura facial y corporal de chocolate, que incluye una exfoliación, una envoltura, una ducha vichy y un masaje de 45 minutos con esencias. El chocolate contiene propiedades hidratantes y tonificantes que te sentarán estupendamente.

Uno de los tratamientos más demandados en el spa es la exfoliación lumiere que se realiza sobre una camilla acuática y consiste en una exfoliación, a continuación, se cubre todo el cuerpo con espuma con esencias y se realiza un masaje dejando la piel suave, lisa y muy tersa. También se puede completar con una limpieza facial que se realiza con un equipo de punta de diamante para resaltar la belleza natural del usuario y aporta soluciones específicas para cada caso.

También podrás aprovechar tu sesión de spa relajante para realizar tratamientos enfocados a la belleza y salir con una renovación completa sintiéndote muchísimo mejor. Para ello podrás reservar una depilación con resina total para mujer, que incluye el tratamiento en medias piernas, axilas, ingles, cejas y labio superior o parciales para hombres.