8 razones por las que elegir un apartamento con jacuzzi en Las Alpujarras


La región histórica de Andalucía, conocida como Las Alpujarras, ofrece el destino perfecto para desconectarse de la rutina y lograr la tan anhelada relajación plena. Ya sea en familia, en pareja o en un viaje para meditar, este destino lo tiene todo para ser el más completo, con sus casas rústicas y con las bondades que ofrecen sus instalaciones, serán el punto de partida de las mejores vacaciones que cualquiera desearía.

Las Alpujarras tienen disponibles para el turista, diferentes opciones de hospedaje, todas con diferentes comodidades y atractivos, pero una de ellas es sin duda la existencia de jacuzzis en las habitaciones, una estación individual de relajación que todos deberían experimentar para realmente poder gozar de una verdadera opción de desconexión total. Estas son algunas razones para no perderse este beneficio.

 

  1. El jacuzzi es realmente medicinal: Usar un espacio como el jacuzzi resulta realmente beneficioso para la circulación. El agua en movimiento y con cierta temperatura, permite que las personas con problemas o condiciones cardíacas, bajen notablemente su frecuencia logrando un estado de relajación absoluto.

 

  1. Puede tener connotaciones románticas: Un jacuzzi en el apartamento supone un encuentro con la pareja, debido a que es un espacio íntimo, puede ser disfrutado entre dos en un destino lleno de relajación. Con velas aromáticas, música suave y decoración, es el escenario ideal para un nuevo encuentro.

 

  1. Se pueden realizar tratamientos para la piel: Procesos como la exfoliación, hidratación, mascarillas, limpiezas faciales y tratamientos para el cabello, pueden ser todos complementados con una buena sesión de jacuzzi, debido a que muchos pueden aumentar la temperatura del agua, resultan ideales para estos procesos de belleza. Lo mejor, es que no debe abandonar el apartamento para disfrutarlo.

 

  1. Permite renovar la rutina del baño: Parece que la ducha ya es algo que nos recuerda a la rutina diaria de salir a trabajar, es por eso que salir de ese ciclo y darle la oportunidad a espacios como el jacuzzi, permite despejar la mente y romper con ese momento rutinario del día a día.

 

  1. Es ideal para disfrutar de la lectura: Un buen libro siempre será muy apreciado en un jacuzzi. Para lograr que la piel absorba algunos nutrientes del baño, se podría hacer tiempo con una buena lectura que permita despejar la mente. También se puede leer de manera tradicional en el apartamento, pero cuando se descubre esta opción, no hay vuelta atrás.

 

  1. Un buen vino sería perfecto para esta experiencia: Ya que usar un jacuzzi en el apartamento es una experiencia extrasensorial, el paladar podría ponerse a prueba con un buen vino o algún dulce exótico que permita liberar endorfinas. Después de pueden usar otras áreas de este espacio de hospedaje.

 

  1. La frecuencia de los masajes puede ser personalizada: Lo mejor del jacuzzi dentro de los espacios del apartamento, es que los masajes que ofrecen según sus modelos, pueden ser personalizados, dependiendo de la intensidad requerida o de las ganas de experimentar nuevas sensaciones.

 

  1. Después de una sesión, la tendencia es repetir: Probar un jacuzzi asegura que el usuario quiera repetir de manera inmediata. Esto es debido a que el nivel de relajación no tiene punto de comparación y el usuario no querrá perderse la oportunidad de probarlo nuevamente.