Un spa a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada


Interminables jornadas de trabajo, infinidad de compromisos sociales, familiares y laborales. Estrés, cansancio, mal humor… el actual ritmo de vida que llevamos nos empuja obligatoriamente a cuidar más de nuestro cuerpo. ¡Se lo merece! Una de las mejores opciones es disfrutar de dos emplazamientos únicos: acudir a un relajado spa y otro que éste esté en un lugar envidiable: el Parque Nacional de Sierra Nevada. ¿Te animas?

Visitar Granada debe ser siempre un plan que tener en cuenta. Ciudad milenaria, artística y con infinidad de posibilidades esconde tras de sí miles de rincones con los que deleitarse, disfrutar y a par relajarse. ¿Te imaginas por ejemplo de gozar de las bondades de un spa en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada? Es lo que te proponemos desde El Cercado. Una experiencia que vivir en familia, con tu pareja o en un viaje con amigos que te ayudará a volver a casa, con mejor salud física y mental.

Propiedades de un spa

  • Venir a disfrutar de una o varias jornadas a nuestro spa, situado a los mismos pies del Parque Nacional de Sierra Nevada, es sinónimo de infinidad de ventajas y beneficios para ti y los tuyos y a todos los niveles. Algunos de ellos son.
  • Tener la opción de hacer turismo por la zona, por el bonito y carismático Parque Nacional de Sierra Nevada, así como de los pueblos de alrededor e incluso visitar la histórica ciudad de Granada.
  • La hidroterapia del spa te ayuda a activar tu sistema inmunológico, además te ayuda a la vez a prevenir la hipertensión.
  • En el spa de El Cercado conseguirás una gran relajación muscular, aliviando así tus dolores de articulaciones, espaldas, reumáticos… volverás como nuevo.
  • Otros de los beneficios de un spa es que te ayuda en problemas digestivos o relacionados con la próstata y el aparato urinario.
  • También ayuda a personas con alteraciones respiratorias, nerviosas y de estrés. Es un buen remedio natural para la salud mental.
  • Disfrutar de un spa a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada posee efectos antiiinflamatorios y sedantes, y mejora la calidad del sueño.
  • Mejora la calidad de la piel, como lupus, psoriasis, dermatitis…

Tipos de masajes en Spa

En El Cercado te proponemos un viaje sensorial único y que te dejará como nuevo. Disponemos además de un amplio número de tratamientos y masajes para ayudarte a desconectar desde el minuto uno. Y mejorar tu nivel físico y mental. Desde masajes integrales de cuerpo entero hasta craneales, fáciles, de piernas, espaldas, glúteos, tailandés, vichy o acuático, hawaiano, ayuvérdico, con cañas de bambú, lumiere o con exfoliaciones… entre diferentes tratamientos que harán de tu estancia en nuestro spa, a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada una experiencia única.

¿Hablamos?