Como disfrutar de El Cercado en verano


Nuestro complejo turístico y sus alrededores ofrecen al huésped varias posibilidades durante su estancia. Y en la época estival ¡por supuesto!…

Podrás desconectar de la rutina y descansar, dejándote llevar por la tranquilidad que nos rodea y el confort de nuestros apartamentos rurales. Pero también puedes degustar la mejor gastronomía y vinos de la Alpujarra en nuestro restaurante El Cercado, y darte un chapuzón en nuestra piscina antes o después de un buen aperitivo en nuestra terraza.
Los más peques se lo pasarán en grande, se divertirán en nuestro parque infantil y conocerán los animales que viven aquí y en los alrededores: el cerdo vietnamita, las tortugas, los peces, las ovejas, el caballo, el perro, los gatos…
Numerosas son la actividades que se pueden realizar para disfrutar del entorno natural del parque de Sierra Nevada, como rutas de senderismo, a caballo o en mountain bike.
Y para acabar puedes tener una experiencia de lo más agradable en nuestro Spa, y porqué no mimarte con una envoltura de chocolate o un buen masaje.